Logo Reaper

Menú de secciones

Audio Modeling Swam

SWAM es una tecnología de nueva generación que permite a músicos, intérpretes y compositores expandir su creatividad. El motor SWAM combina conceptos de Modelado Físico y Modelado de Comportamiento con la técnica de Transformación de Muestras de Múltiples Vectores / Fase-Sincrónica.


Descarga de los instrumentos:

Desde el siguiente link podrán descargar los instrumentos Swam. El paquete incluye;

Descargar el bundle de swam


Instalación y activación:

La instalación de todos estos instrumentos es muy sencilla. Si necesitamos modificar la ruta donde se van a guardar los archivos dll, podremos hacerlo en la ventana correspondiente a través del botón examinar. La mayoría de estos instrumentos no necesitan licencia ya que son activados automáticamente, sin embargo los saxofones requieren de crackeo a través del keygen.
Gracias al script desarrollado por Abel Rosales, este proceso es muy sencillo. El mismo podemos descargarlo del siguiente link:

Descarga directa del script


Y para los usuarios de NVDA que no tengan el complemento para virtualizar la ventana activa, lo pueden descargar desde el siguiente

link directo


Uso del script, y asignación de parámetros:

En el siguiente audio demuestro como realizar el crackeo utilizando el script, así como la configuración necesaria para hacer sonar los instrumentos. De todas maneras, en la carpeta del script hay un documento donde está explicado claramente el proceso de creación e inserción de los códigos en la ventana de swam