Logo Reaper

Menú de secciones

Obtener las publicaciones de blogs, paginas o canales de youtube en NVDA con ReadFeeds.

Una fuente web o canal web (en inglés web feed) es un medio de redifusión de contenido web, y se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores. En su jerga, cuando una página web redifunde su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de sus novedades. Los interesados pueden usar un programa "agregador" para acceder a sus fuentes suscritas desde un mismo lugar. El complemento ReadFeeds permite añadir fuentes para tener acceso a las publicaciones desde el propio gestor sin necesidad de visitar una a una las páginas para corroborar la adición de nuevos artículos. Podemos descargarlo desde su

publicación oficial en la página de complementos

Podemos añadir canales de youtube, blogs, páginas con plug-ins y un largo etcétera. En el siguiente documento he recopilado algunos que quizás puedan ser de interés. Lo iré actualizando a medida que vaya encontrando algunos nuevos.

Descargar el documento


Complemento y obtención de las fuentes en páginas web:

En el siguiente audio demuestro la instalación y manejo del complemento, así como una de las formas de obtener el link de las fuentes para añadirlas al mismo.